Equipo a 2012

1. Análisis del problema

En este apartado debes identificar el problema y/o problemas y las condiciones que debe cumplir la solución. También deben incluirse las fuentes de información que habéis utilizado.

2. Diseño

En este apartado deben nombrase las ideas previas y hacer una descripción del funcionamiento de las soluciones definitivas. Se pueden incluir diferentes imágenes y vídeos de la solución diseñada.
Respecto a la programación, la insertaremos por medio de pequeñas capturas de pantalla con el diagrama del programa elaborado con NXT 2.0 y con los comentarios necesarios para que el programa se entienda. Por ejemplo así:


No colgaremos los archivos con el programa o los programas diseñados.

3. Planificación

Incluiremos un listado de material y la descripción del proceso que habéis seguido para lograr superar el reto. Se puede usar un formato de hoja de proceso: operaciones realizadas, materiales-herramientas, responsable y tiempos.

4. Evaluación:

Se trata de describir las dificultades que has tenido con el proyecto en cada uno de los diferentes aspectos:
a) EN EL SEGUIMIENTO DE PLANIFICACIÓN 
b) EN LA PROGRAMACIÓN DEL ROBOT
c) EN EL MONTAJE
d) EN LA ORGANIZACIÓN (equipo de trabajo, aula...) 
e) OTRAS DIFICULTADES 

Sobre el resultado final obtenido:
a) ¿SE CUMPLEN LAS CONDICIONES INICIALES? Hay que evaluar, una a una, todas las condiciones iniciales del proyecto e indicar si se cumplen. Si no se cumple indicar qué es lo que no se cumple y porqué.
b) DEL PROCESO DE TRABAJO (cumplimiento de la planificación, el orden de las tareas y los tiempos previstos) 
c) DEL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO
d) DE TU TRABAJO PERSONAL
¿Qué he aprendido?, ¿Qué he aportado al grupo? ¿Se han tenido en cuenta mis ideas, opiniones y trabajo? ¿Se han tenido en cuenta mis ideas, opiniones y trabajo? ¿He respetado las ideas, opiniones y trabajo del resto del grupo? ¿Me ha beneficiado o perjudicado trabajar en grupo?

OTRAS APORTACIONES



Comments